in

Las Chivas ganaron más que un Clásico, ganaron credibilidad

Ha sido un año difícil para la afición de Guadalajara en general, las Chivas no andan bien y el proyecto holandés estaba sembrado de dudas, la gente no le compraba a Vergara lo que invirtió en Cruyff y a su vez en Van’t Schip. Así llegó el rebaño al Azteca el sábado, jugándose más que 3 puntos y el orgullo.

Chivas no hizo un partido perfecto, pero contuvo al América, Míchel jugó bien y entre Marco Fabián y Rafa Márquez Lugo le metieron 3 al águila. El caso es que más que 3 puntos, orgullo y el derecho de presumirle a los odiados rivales, el Guadalajara ganó credibilidad venciendo al equipo dirigido por el tipo que dijo que Van’t Schip vende espejitos.

No sé si la temporada de las Chivas se vaya para arriba, se me hizo exagerado que Márquez Lugo ya hable de liguillas, lo que sí es que respiran un poco más tranquilos. En algún punto puede ser que veamos la victoria en el clásico como el momento clave en el levantón o como un destello de brillantez en una temporada mediocre. ¿Qué será?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Partidazo y empate: Messi 2 Cristiano 2

El Gol de la Semana – Chelito contraataca