in

Las chicas fanbolero con el compayito

El clásico de clásicos tuvo de todo, unas chivas que ganaron credibilidad, unas águilas que la perdieron y mucho ambiente en el estadio, pero si algo llamó la atención en la explanada del azteca, fueron nuestras chicas fanbolero que se tomaron fotos con todos los aficionados a los que no les importo si iban con su novia esposa o hijos.

El compayito también se echó su taco de ojo con nuestras chicas y se detuvo un ratito para echar relajo con ellas. Chéquense lo divertido del ambiente en el azteca, sobre todo en el 1:36 que es donde salen nuestras bellezas.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

La nueva cara del TRI

El ACC, lo nuevo de Nike