in

La Volpe y Hugo, regresos difíciles

Se suponía que se venía un gran torneo para el futbol mexicano por el regreso de dos históricos y polémicos La Volpe y Hugo Sánchez siempre dan de que hablar, además de que tienen su propio pleitito personal, desafortunadamente para ellos, nada les ha salido bien en el torneo:

Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe volvieron este torneo al futbol mexicano con la ilusión de reivindicarse y la presión de responder a las expectativas que sus simples figuras generan.

Sin embargo, ni el “Penta” como tampoco el “Bigotón” han estado a la altura de las ilusiones provocadas, pues tanto Pachuca como Atlante presumen a la irregularidad como principal bandera.

La gran diferencia es que mientras los Tuzos aceptaron la obligación de ser protagonistas porque Hugo llegó junto a un buen número de fichajes de renombre, los Potros pueden justificar su inminente ausencia en la Liguilla en el inicio de un proceso.

El torneo ya va a más de la mitad y no se les ve por dónde, ¿ustedes qué opinan? ¿Quién ha sido una mayor decepción?

Click aquí para leer la nota completa en mediotiempo.com

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Fin de semana de clásicos: América-Chivas y Barça-Madrid

Agárrenme si pueden [video]