in

La típica broma del pastelazo en la cara [video]

Hay una broma que nunca pasa de moda y es utilizada en todo el mundo “la típica broma del pastelazo en la cara” la víctima en esta ocasión no fue ni don Ramón ni el señor Barriga, fue nada más y nada menos que Klass Jan Huntelaar que cayó en la trampa del pastel en forma de balón de futbol.

Ricky Van Wolfswinkel le jugó la broma a su compañero de la selección holandesa en una especie de venganza por la broma que Huntelaar le hizo primero en la grabación de una campaña publicitaria, no sé si sean reales pero la verdad es que están muy divertidas.

No está de más reír un poco y en caso de que ustedes sean bromistas, pues ya tiene un par de ideas más para hacer caer a sus amigos.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

El origen del ¡Eeeeeeh Puto!

Un Pumas “enCarrillado”