in

La tecnología está más cerca del estadio

¿Se acuerdan del gol fantasma de Lampard? Pues ya se lleva un rato hablando de la tecnología en el futbol, algunos están a favor, otros en contra, pero entre esto y aquello la FIFA está lista para poner a prueba un nuevo sistema:

La tecnología en la línea de gol (GLT) dió un paso más después de que las dos empresas seleccionadas para aplicarla, Ojo de Halcón y GoalfRef, dispongan de la autorización oficial de la FIFA para instalar sus sistemas en todo el mundo.

Según informó la FIFA, tras la instalación de los sistemas en los estadios pasarán una última inspección para comprobar su correcto funcionamiento que será realizada por un instituto independiente de análisis, encargado de certificar que el dispositivo ha superado “la prueba final de instalación”.

¿Ustedes qué opinan? ¿Es bueno ayudar a los árbitros a hacer la decisión correcta? ¿O los errores y el ritmo son parte del futbol?

Aquí la nota completa en Medio Tiempo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Vuelve la Champions

El chicharito está de vuelta