in

La profesión llama [video]

Escenario: Un incendio está acabando con un edificio, todos los inquilinos han logrado salir, los únicos que corren peligro son un perro y un balón,  un camión de un equipo de futbol pasa por la escena del desastre, el portero baja del autobus mientras se pone sus guantes, la gente aclama al arquero quien se dirige al edificio para salvar el día ¿qué pasa?

Si quieren ver como se resuelve está situación, no dejen de ver este cruel aunque gracioso comercial , definitivamente hay ocasiones en donde la profesión llama.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Mi equipo no jugó este fin de semana

Martes de fut internacional