in

La nueva cara del TRI

Este viernes, el Tri se enfrentará a Guyana en el BBVA Compass Stadium de Houston con algunas caras nuevas, entre ellas la del Chatón Enríquez, Diego Reyes, Javier Aquino, Héctor Herrera e Israel Jiménez, todos ellos medallistas de oro en Londres.

Otras caras no tan nuevas pero eficientes dentro de la cancha son las de Sinha que ha tenido un torneo espectacular con el Toluca y que se ganó a pulso su convocatoria y claro la del Chuck Norris mexicano IncreOribe Peralta, también medalla de oro en las olimpiadas.

El que desafortunadamente quedó fuera por una lesión contra los Pumas fue Hiram Mier, este chavo se había ganado un puesto en la defensa y ya queríamos verlo con la mayor, pero así es el futbol y su lugar fue reemplazado por Joel Huiqui.

El buen paso de la selección en esta fase de clasificación para el Mundial de Brasil, le permite al Chepo ir observando a nuevos jugadores y también ir combinando esa experiencia y juventud, que a la larga y con la mira puesta en Brasil nos puede dar muy buenos resultados.

Sin duda, el viernes veremos a un Tri muy dinámico, con mucha velocidad por las bandas y mucho talento en la media cancha, además de la explosividad de sus delanteros orquestados por el Chicharito.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Las Chicas Fanbolero invadieron el Estadio Azteca – Album

Las chicas fanbolero con el compayito