in ,

Halloween a la Juventus

Feliz día de brujas!!! Ya estamos listos para una tarde de interminables llamadas a la puerta con el clásico grito de dulce o travesura, del peligro constante al manejar por el temor de atropellar a algún draculita con sobredosis de azúcar o un hombre lobo influenciado por el chocolate.

Las cosas más divertidas de este día es ver el ingenio de la gente para disfrazarse, en algunos casos el resultado es escalofriante y en otros tantos hasta ridículos, hay algunas personas que no hacen ni el intento y el resultado es causante de risas, no falta el que se disfraza de drácula y lo único que logra al ponerse una capa de su mamá, es parecerse a Fabían Lavalle “Fabiruchis”.

Los que si se volaron la barda con sus disfraces, fueron los jugadores de la Juventus de Italia, si me salen en la calle, seguramente me daría un infarto fulminante, chéquense a Buffon vestido de Freddy Krueger o a Andrea Pirlo del Guasón.

Gianluigi Buffon (Freddy Krueger)

Andrea Pirlo (El Guasón)

Niklas Bendtner (Frankenstein)

Paul Pogba (Darth Maul)

Sebastian Giovinco (Pinhead)

Claudio Marchisio (Saw)

Para ver todas las fotos, chécate la galeria completa

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

El Simulador de la Liguilla

Barata de goles en Inglaterra, Arsenal 7-5 Reading, Chelsea 5-4 Manchester United