in

Fin de semana de clásicos: América-Chivas y Barça-Madrid

En ciertas ocasiones los astros se alinean en favor del fanático del futbol y nos llegan días con gran futbol, días en los que podemos olvidarnos de todo y dedicarnos a disfrutar de esos partidos que tienen un tinte especial, éste es uno de esos fines de semana:

América vs Chivas

El clásico de clásicos del futbol mexicano se juega este sábado a las 5 pm, las Van’t Schivas motivadas de que ganaron se meten al Azteca a ser recibidas por unas Águilas que vienen en buen momento. Todos sabemos que en el partido se juegan 3 puntos, pero no sólo eso, también está el honor y la rivalidad de por medio. El rebaño lleva un torneo muy flojo y todos cuestionan al holandés, pero sabemos que si da cátedra en Santa Úrsula se convertirá un héroe en la Nación Chiva.

Barcelona vs Real Madrid

El domingo el clásico se va a jugar en el viejo continente, culés y merengues chocarán en el Camp Nou en partido de la Liga Española. El torneo empezó difícil para los madridistas, el equipo ya dejó ir 8 puntos en seis partidos después de sólo haber perdido 14 en todo el año pasado, por otro lado los azulgranas llevan paso perfecto, aunque tal vez no han jugado a tan alto nivel y han tenido algo de suerte, pero los 3 puntos cuentan igual.

Además del partido, hay muchas cosas en juego en estos duelos, el eterno Messi vs CR7, ¿quién va a dominar este clásico? Vilanova vs Mourinho ¿Qué DT va a sacar la sorpresa que le de el triunfo a su equipo? Y posiblemente lo más importante de todo, está en juego el derecho de presumirle y molestar al eterno rival.

¡Que vengan los clásicos!

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

No te creas [video]

La Volpe y Hugo, regresos difíciles