in

Europa se llenó de goles

Hoy ha habido una intensa actividad futbolera en todo el mundo, por cuestiones geográficas y de horarios, muchos de los partidos más importantes de Europa ya terminaron y eso nos dejó una muy abundante colección de goles.

El partido que más estábamos esperando fue el de España vs Francia, como siempre los españoles fueron dueños del balón y como nunca los últimos minutos los galos le apedrearon el rancho a Iker Casillas que término por ver como perforaban su arco para el empate a uno entre franceses y españoles en el Vicente Calderón.

http://youtu.be/Y_mAZNboi6k

El partido más increíble nos lo regalaron los alemanes y los suecos, lo raro fue que los germanos se confiaran, eso que nunca pasa, sucedió hoy, Alemania ganaba el partido tranquilamente 4 – 0 y Suecia logró empatar a 4.

http://youtu.be/uGRQM2FOHH4

Los holandeses visitaron y aplastaron a los rumanos 4 – 1, Louis Van Gaal logró su cuarto triunfo consecutivo al frente de la Naranja Mecánica.

http://youtu.be/I_Gqr32WX4g

Los italianos le pasaron por encima a los daneses y los vencieron 3 – 1

http://youtu.be/UrK7UHYItB0

Irlanda le frustro la fiesta a Cristiano Ronaldo quien cumplia 100 partidos con la selección de Portugal que sólo pudo rescatar el empate a uno.

http://youtu.be/IIBb2HBSgNU

No se les olvide que hoy en la noche juega el Tri contra el Salvador y vamos por la marca perfecta y también hay buenos agarrones en Sudamérica como el Chile vs Argentina.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Cuando todo iba mejorando

100 de Cristiano Ronaldo