in

En el mundo del revés – [video]

foto: Youtube

En uno de nuestros frecuentes viajes por la carretera de la información, nos encontramos con este ingenioso anuncio del Athletic de Bilbao, más frecuentemente de lo que quisiéramos, alguno que otro desquiciado salta al terreno de juego disfrazado de Adán (completamente encuerado) y nos regala un terrible espectáculo, la gente del club español decidió promocionar su ropa de una forma un poco más alternativa.

Contrataron al famoso espontáneo Mark Roberts (ha brincado desnudo a Wimbledon y también apareció en una final de la Champions League) y le cambiaron la jugarreta, él era el único cuate sin ropa en el video.

Este es un video bastante viejito y su grabación duró aproximadamente 12 horas, estuvieron involucrados 24 modelos, 35 personas en el público y Mark Roberts. En post producción, se tuvieron que borra algunos de los atributos de los actores (que horror de trabajo, imagínense borra cuadro por cuadro el … del actor)

Los responsables de crear este gracioso comercial fueron los de la agencia Dimensión de España.

Y para no hacerla más de jamón, les dejo este comercial para que se rían un poco.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Controversia en la portería

Feliz día de brujas