in

El talentoso arquitecto [video]

El futbol se puede jugar prácticamente en todos lados, menos dentro de la casa por que mamá se pone punk y por que es muy probable que acabes rompiendo un jarrón.

Pero en una obra en donde los albañiles necesitan un descanso, hasta ahora me parecía un buen lugar, juntas unos cuantos ladrillos para armar tus porterías y listo, que se armen las retas, pero este video me dejó muy en claro lo peligroso que puede llegar a ser, sobre todo si involucras en el juego al tronco del arquitecto que tiene dos piez izquierdos.

Chéquense el desastre que armó dentro de su construcción.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

La Iglesia Maradoniana – La Mano de D10S

Vuelve la Champions