in

El show del Cuau

¿Cuánto puede llegar a pesar un jugador dentro de la cancha? El Cuau por lo visto pesa más de una tonelada, en el partido de Neza contra los Dorados, al jugador no le pareció la decision del árbitro y se burló de él por un par de minutos.

El árbitro Jorge Adán Tónix quién por lo visto y por las caras que le hizo Cuauhtémoc Blanco sufre de prognatismo (deformación de la dentadura) no se atrevió a expulsar al jugador quién no dejaba de seguirlo para burlarse de él en su cara.

Este árbitro vive su primera temporada en la liga de ascenso y está consiente del peso del mediocampista de los Dorados, seguramente vendrán sanciones para los dos, uno tiene que ser suspendido por mofarse de la autoridad y el otro por dejar que le pasaran por encima.

Mejor veán el show de Cuauhtémoc Blanco y no nos referimos a ese programa que alguna vez tuvo en la televisión sino al espectáculo que armó en pleno partido.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Aguantando vara con Van’t Schip

Adios Michael