in

El Monterrey a defender la ConcaChampions

Pues no será el torneo más prestigioso del mundo, pero los Rayados son campeones y terminaron su primera fase de la defensa del título con un paso perfecto, quedaron en primer lugar de su grupo ganando sus cuatro partidos, anotando 15 goles y sin recibir uno solo. Es cierto que no tenían la oposición más difícil (Municipal de Guatemala y Chorrillo de Panamá), pero es lo que esperamos de un equipo como el Monterrey.

La Pandilla ya está en la segunda fase que comenzará hasta marzo y tendrá que esperar a su rival para cuartos de final.

-El Santos está prácticamente clasificado, tendría que perder frente al Toronto FC en casa para quedar fuera de los cuartos, con el empate les basta, el partido es hoy en la noche.

-Tigres está momentáneamente fuera de la eliminatoria, pero puede corregir eso con una victoria en el Volcán contra el Alajuelense por cualquier marcador para avanzar.

-Las Chivas necesitan vencer al Xelajú de Guatemala por un par de goles para avanzar a la siguiente fase, se antoja posible, el partido es en el Omnilife mañana.

http://youtu.be/0xpHIs_vttA

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

El chicharito está de vuelta

Siguen las pesadillas del Real Madrid en Alemania