in

El corazón de la jornada 14

El día de hoy está bendito de partidos, cinco duelos en distintos estadios de la liga mx para saturar nuestra tarde/noche de futbol y después irnos a la fiesta o a tomarla leve y reponer energías, ahí les va la alineación:

Querétaro vs Morelia, 5 pm

Ok tal vez no es el más atractivo del día, pero ¿apoco se perderían el momento histórico en el que los Gallos Blancos ganen? No ha pasado en un partido de liga desde abril, ¡imagínense! Aunque el Morelia no canta tan buenas rancheras, sus siete empates sólo los supera el Atlas y aunque están peleando por calificar se les está yendo el tiempo, necesitan esos 3 puntos.

América vs León, 5 pm

La fiera anda firme en el tercer lugar y una victoria en el Azteca además de levantarles mucho la moral prácticamente los pone con pie y tres cuartos en la liguilla, el Águila no ha jugado desde que perdieron el clásico nacional en su casa, tuvieron dos semanas para pensarlo y ahora necesitan ponerse las pilas en un partido difícil con los Panzas Verdes, huele a que va a correr sangre en Tlalpan.

Tigres vs Pumas, 7 pm

Este está interesante, por un lado tienes a los Tuca Boys que están desesperados por un triunfo mientras ven como sus posibilidades de ser campeones se les escapan como agua entre las manos, enfrente unos universitarios que a pesar de la controversia, los gritos de ‘Hugo, Hugo’ y los banqueados siguen ganando partidos y ya andan en quinto de la general. ¿Con qué nos sorprende Carrillo hoy?

Pachuca vs Monterrey, 7 pm

Todos sabemos que los Tuzos de Hugo no han estado bien, pero qué opinarán si les digo que han metido 9 goles en 13 partidos, ¿lamentable no? El caso es que con todo y todo están a 3 puntos del octavo lugar y no es una locura pensar que podrían pasar todavía, de hecho los Rayados son uno de esos equipos que tendrían que pasar para llegar a zona de clasificación, pero Vucetich nunca permitiría eso ¿o sí?

Atlas vs San Luis, 9 pm

“Duelazo” entre el 16 y el 17 de la tabla general, el Rey del Empate recibe a los Reales en el Jalisco para definir de una vez por todas quien es el peor equipo después del Querétaro y bueno, las obvias implicaciones del descenso.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

¿Qué tal una cascarita? pero en coche [video]

Todo lo que necesitas saber para el domingo fanbolero