in

El árbitro más pequeño del mundo

foto: Youtube

Cem Yazirlioglu es un árbitro de tan sólo 1.38 metros de estatura que actúa en la séptima división alemana quien pese a su corta estatura, tiene un gran carácter.

Para el el esfuerzo es mayor, sobretodo por la complexión física de los jugadores de la liga alemana, que miden aproximadamente 1.80 mts.

Al principio los futbolistas se muestran escépticos por la estatura del árbitro, pero Cem se ha ganado el respeto en las ligas inferiores de Berlín y ya sueña con poder arbitrar en la cuarta o la quinta división.

Muchas veces tengo que correr más para tener un buen ángulo de visión sobre lo que ocurre en la cancha

No hay duda de que no existen límites para el ser humano, ojalá algún día lo veamos dirigir un partido de la primera división alemana y ¿porqué no? Hasta un Mundial.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Por mirón [video]

Gol de la semana – Chilena de Tejada