in

El ACC, lo nuevo de Nike

foto: Nike

Es increíble como aunque parece imposible siguen y siguen mejorando los zapatos de futbol, al paso que vamos no sería sorpresa que en algunos años tengan aire acondicionado y televisión, pero bueno, antes de eso le echamos el vistazo a la novedad, el ACC o All Conditions Control (control para cualquier condición, no hablo del ACC la hacesela).

La onda es que los tacos están hechos con un material que mantiene la fricción hacia el balón y aunque esté lloviendo a cántaros, el jugador puede tratar la pelota como si fuera un hermoso día soleado en Cuernavaca.

Esta tecnología ya viene en los nuevos zapatos Nike, que incluye los modelos Mercurial Vapor VIII, Tiempo Legend IV, CTR360 Maestri III y Total 90 Laser IV, sé lo que están pensando y yo tampoco entiendo porque los tacos llevan nombres de personajes que pudieron salir en alguna película de Terminator.

Pueden buscar estos zapatos en el sitio de Nike asi como en algunas de sus estrellas favoritas como CR7, Don Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Wayne Rooney entre muchos otros.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Las chicas fanbolero con el compayito

Un triste golazo [video]