in

Domingo de rivalidades: Pumas-América y Chivas-Atlas

Este dominguito tenemos tres partidos en espera, dos de ellos en particular de equipos que no se caen bien, de hecho se caen bastante mal y ganar mientras los hacen perder se siente extra bien, bueno también se juega el Puebla vs Atlante jaja.

Puebla vs Atlante, 12 pm

Pues empecemos por el mencionado, los Potros tiene muy pocas aspiraciones de meterse a una liguilla, pero una victoria en el campo camotero los deja soñar, el controvertido proyecto de LaVolpe ha tenido sus altibajos, pero si cierra fuerte y se cuela a las finales todo puede pasar, enfrente la Franja piensa más en rescatar puntos para el descenso incómodo.

Pumas vs América, 12 pm

Han leído hasta el cansancio de este partido, felinos y aves, gatitos y gallinas, los dos están en zona de liguilla y tienen bastantes ganas de fregarse al contrario. Los de Coapa llegan en mejor momento después de un par de victorias al hilo mientras que los de CU siguen pagando cuentas de la goliza en el Volcán, Carrillo necesita ganar o esas controversias de la banca van a subirse mucho de volumen.

Chivas vs Atlas, 6 pm

Clásico tapatío en una época que el triunfo es algo raro en Guadalajara, el Rebaño todavía tiene posibilidades de liguilla y tendrán más hambre de ella después del fracaso en ConcaChampions, los Zorros están en lucha encarnizada con el Querétaro a ver quien tiene menos ganas de ganar, un triunfo en casa de sus vecinos sería doblemente dulce.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Tres pájaros de un tiro [video]

Xolos, Toluca, León y América los 4 primeros invitados