in

Delanteros endiablados

Yo no sé quién sea el encargado de contratar a los delanteros del Toluca pero sin duda está haciendo algo bien. Que calidad de artilleros han desfilado por la ofensiva choricera.

José Saturnino Cardozo ha sido sin duda el más exitoso, el paraguayo anotó 249 goles con los diablos y se convirtió en el máximo artillero del club.

http://youtu.be/p_EiKEWtpYA

A su salida pensamos que sería difícil que llenaran su hueco (sin albur) pero el club contrató a Héctor Mancilla quién logró el campeonato de goleo en dos ocasiones.

A la salida de Mancilla, una vez más pensamos que sería difícil llenar sus zapatos, pero el club contrató a Iván Alonso, el delantero Uruguayo consiguió el bicampeonato de goleo con los diablos, pero un problema en el corazón lo alejó de la institución.

Como siempre pensamos que sería difícil llenar el lugar que dejó el uruguayo, pero ahora ha llegado el panameño Luis Carlos Tejada, es temprano todavía para hacer comparaciones, pero el delantero ya lleva 4 goles en tres partidos.

El encargado de hacer las contrataciones de los llamados número 9, tiene mejor ojo que el mismísimo Sir Alex Ferguson.

Hoy el Toluca es líder general, el equipo juega muy bien, Sinha está en gran momento y sin duda es un equipo que se perfila como favorito para llevarse este torneo.

 

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Famosos: No salgan de sus casas, peligro de muerte por la maldición de Ramsey

El Chaco inspira el regreso Azul a la victoria