in

¿Déjà vu? o ¿Déjà bofo?

Adolfo Bautista, el mismo que vieron correr menos que el portero en el partido de octavos de final de México frente a Argentina y al que ahorita pueden ver el el reality show conocido como la isla en televisión nacional, sí, ése mismo, puede ser que regrese al futbol a jugar para el Querétaro.

¿Y por qué no? Los Gallos están cayendo más rápido que Felix Baumgartner en su salto estratosferico y está difícil que el ex chiva haga más mal que bien, después de todo el Querétaro está en posición de romper el récord de menos puntos en un torneo corto y por si Bautista no les parece suficiente flashback, la directiva también considera a Diego Martínez y al Tripa Pérez.

No son los únicos que se sintieron en el DeLorean del Doctor Brown, estos jugadores parecería que son de lo mejor que hay en México si estuviéramos en el 2002, pero en fin, cuando ya casi todo está perdido hay muy poco que perder, valga la redundancia.

“Puesto” actual del Bofo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Tres tristes pumas tragaban banca en CU

¿Qué tal una cascarita? pero en coche [video]