in

De masajista a central [video]

Muchas veces la pasión nos gana y este masajista es el ejemplo de ello. Al ver que el equipo contrario estaba a punto de anotar se despertó en el su instinto de defensa central y decidió que era una buena idea saltar a la cancha para evitar la anotación.

Evidentemente los contrarios se le fueron encima y este video me recordo un poco a la pelicula de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” llamada “El Chanfle” en la que el comediante era el aguador del club América, estas situaciones definitivamente pertenecen a una comedia.

Chéquense este divertido video.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

A ganar porque sí

4 partidos para satisfacer sus necesidades futboleras