in

Cuando todo iba mejorando

Cuando las Chivas poco a poco iban mejorando en el torneo, el proyecto holandés ganaba credibilidad y el rebaño esta tan cerca de los puestos de liguilla, los de Guadalajara pierden a su máximo goleador Rafael Márquez quien no podrá jugar en los próximos tres partidos debido a una sobredistensión muscular del bíceps femoral de la pierna derecha.

A ver si al rebaño le alcanza para meterse a la fiesta grande, este torneo han sido muy castigadas por la lesiónes sufriendo la baja de 15 jugadores, habrá que ver hacia adentro del club para ver si la pretemporada fue la idónea y si no ha habido mucha sobrecarga de partidos para el chiverío.

Pero no todo son malas noticias, Van’t Schip podrá contar ya con Omar Arellano y con Xavi Báez, jugadores importantes para el esquema del holandés.

Esperemos que las Chivas no pierdan la fórmula que encontraron tan tarde en el apertura 2012 y que con la ausencia de Márquez, jugadores como el Cubo Torres y Carlos Fierro puedan ver más minutos y más goles por supuesto.

En mi particular punto de vista , las chivas no van a perder su ritmo ganador, por que como dice el dicho, ya embalado el ratón, que chin… a su madre el gato.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Martes de fut internacional

Europa se llenó de goles