in

Cuando no la traes, no la traes

Carles Puyol por fin regresaba de una lesión en la rodilla, para un futbolista regresar a las canchas es como volver a respirar aire fresco.

El Barcelona enfrentaba en la Champions al Benfica y el defensa empezaba el partido en el once inicial, todo iba muy bien y Tito Vilanova aprovechaba la ocación para imaginar el once que utilizara el proximo domingo en el derby español frente al real Madrid.

En el minuto 78 ocurrió algo que nos puso los pelos de punta seamos o no fanáticos del Barcelona y es que ver a un jugador lesionarse siempre es algo dramático, el jugador catalán subió a rematar de cabeza y al caer lo hizo sobre su brazo que se dobló de una manera terrible, Carles Puyol volvía a lastimarse.

http://youtu.be/KUpeuBTpGRg

Sin duda se le extrañara en el duelo contra el archirrival, Puyol es un jugador de un corazón enorme y un gran carácter que está hecho para los grandes partidos. Su lesión nos hizo recordar a la que recientemente sufrió Efraín Juárez y que lo ha tenido fuera de las canchas por varias semanas, Efra está apunto de regresar y esperemos que la recuperación de Puyol sea también muy rápida.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

¿Se va Chicharito del Manchester United?

Bromita pesada [video]