in

Cuando los videojuegos se equivocan [video]

“La tecnología nos ha rebasado” es una frase muy común cuando aparecen aparatos que simplemente no entendemos o cuando nuestra tía se enfrenta en una guerra mortal contra el ipad ¿Cómo? ¿Puedo ver películas aquí? ¿Dónde se mete el cassette?

Los que somos aficionados a los videojuegos cada vez nos sorprendemos más con las gráficas, hay jugadores que son igualitos a los del juego, incluso hemos llegado a preguntar ¿quién está jugando? cuando entramos a la casa de una amigo que esta sumergido en la consola de xbox o PS3.

Pero que gratificante y que simpático es ver cuando los robots se equivocan, nos hace creer que películas como Terminator o Yo Soy Robot son mera ficción y que los robots jamás pofrán hacer una revolución contra los humanos.

Disfruten de estos chistosos desaciertos del videojuego FIFA.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Clausuran el Estadio Omnilife

Crónica de un despido anunciado