in

Cuando los animales atacan: Pumas, Chivas, Jaguares y Tuzos

¿Cómo amanecieron este domingo? ¿Crudos? ¿Cansados? ¿Desvelados? ¿Bien? ¿Contentos? Pues como haya sido yo cumplo mi labor y les ayudo con el mapa de partidos que tienen para que su día se bastante más agradable, sin más preámbulos:

Pumas vs Pachuca, 12 pm

El morboso duelo del regreso de Hugo Sánchez, ahora DT de los no tan buenos Tuzos a Ciudad Universitaria, que no se los tengo que decir pero la ahora no tan ilustre carrera de entrenador del Pentapichichi empezó aquí mismo haciendo bicampeones a los de la UNAM y ojo que es la única vez que ha pasado en torneos cortos. Yo no sé cuanta paciencia más le van a tener los directivos del Pachuca al Niño de Oro, pero si vuelve a perder, su destino podría empezar a sellarse, se va a poner sabroso.

Chivas vs Jaguares, 6 pm

Bueno sí, ganaron el clásico y eso, muchas felicidades, sólo que de nada sirve si no se ponen a conseguir más victorias, la afición del rebaño tiene amnesia y si llegan a perder en casa contra los de Chiapas, ese triunfo del Azteca se olvida rápido y la Holanda jalisciense de Cruyff y Van’t Schipp vuelve a estar en dudas. En frente unos Jaguares que callados han jugado mejor y se están saboreando un triunfo en el Omnipasto.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Tiro libre con la cabeza [video]

El gol de la semana – Chanflazo de Ludueña