in

Crónica de un despido anunciado

Pues tuvo que pasar poco tiempo, unas horas después de que los Pumas pierdan en su casa contra las odiadas Águilas del América, la directiva anunció la salida del Capello Carrillo del equipo, llevábamos hablando de eso durante tiempo, el DT es un tipo raro, nadie entendía como estaba dejando a los refuerzos de lujo en la banca, ¿para qué traes a alguien como el Tito Villa si no lo vas a meter?

En los días anteriores nadie decía nada, Carrillo conseguía resultados y eso bastaba, el tipo ganaba partidos entonces nadie le podía decir nada de sus tácticas, por más cuestionables que sean. Fue entonces cuando llegó la goliza en el Volcán, los Tigres clavaron 5 goles y los Pumas empezaban a caer y aunque la derrota con América fue mucho menos aparatosa, el equipo se vio bien mal.

De cierta forma todos sabíamos que se venía el fin de la era Carrillo, lo que no sabíamos era cuándo, pero ahora ya sabemos, los Pumas a reagruparse y a buscar a alguien para que enderece el barco.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Cuando los videojuegos se equivocan [video]

Tomás Boy se queda en Atlas… por ahora