in

Cómo entrenar a tu portero [video]

Uno de los entrenamientos más exigentes dentro del futbol, es el de los porteros, es realmente desgastante los ejercicios de reflejos que realizan, se avientan para un lado, se levantan lo más rápido posible y se avientan para el otro y así un montón de veces.

Es obvio que un par de balónes logran escaparse hacia las redes, pero bueno eso es muy normal por lo que este entrenador decidió que una manera de motivar a su arquero a que no pasara ninguna pelota era poniéndolo a defender algo valioso para él, como por ejemplo, su coche.

Al puro estilo del karate kid, este canserbero se la rifa para defender su camioneta.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

¿Quién es Alberto Acosta?

La Iglesia Maradoniana – La Mano de D10S