in

Clausuran el Estadio Omnilife

Resulta que después del partido de ayer, las autoridad de Zapopan clausuraron el estadio de las Chivas, otra negativa más que le pasa al Rebaño en el último año que ha sido para olvidarse:

El Ayuntamiento de Zapopan aún no emite comunicado alguno, pero desde las 21:00 aparecen sellos verdes en las puertas del inmuble con la leyenda “Clausurado”

Tampoco hay un pronunciamiento oficial por parte de la directiva del Rebaño, sin embargo se presume que la sanción obedecería  a faltas administrativas cometidas dentro del inmueble, entre ellas el ingreso de bebidas alcohólicas, prender fuego en las tribunas y el acceso de bengalas.

Pudieron haber sido bebidas alcohólicas o tal vez multa por “exceso” de asistencia, en fin, al parecer pueden pagar una multa para jugar su próximo partido.

Leer nota completa en Récord.

ACTUALIZACIÓN: Las Chivas emitieron un comunicado al respecto.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Messi y CR7 encabezan la lista de finalistas al Balón de Oro

Cuando los videojuegos se equivocan [video]