in

Cinco partiditos para avivar este sábado

Buen día fanáticos del futbol de toda la galaxia, si están leyendo esto es porque quieren saber qué peiper con los partidos de hoy y pues aquí estoy yo para decirles qué, cómo, cuándo, dónde y a qué hora, el porque está muy claro, porque todos queremos y amamos al deporte más hermoso del mundo.

Cruz Azul vs Toluca, 5 pm

Partido con varios detalles, de entrada los Diablos son líderes a pesar de tener un partido menos y con un empate estarían matemáticamente clasificados a la Fiesta Grande del futbol. Por si fuera poco tenemos a unos Cementeros que no hay perdido en casa en todo el torneo y en sexto lugar tienen sus propias ambiciones de liguilla. Por último es el regreso de Meza después de que estuvo sentado en el banquillo de la Máquina durante un buen rato, hay de todo.

San Luis vs Querétaro, 5 pm

Un duelo que para liguilla ya no tiene nada que hacer, pero para el descenso es vital, los Gallos como bien sabemos no ganan desde el día del niño y los Reales de repente sí pero más frecuentemente no. Los dos necesitan esos puntos o el fantasma del descenso se va a empezar a hacer más real.

Monterrey vs Santos, 7 pm

Que se queden sólo los valientes, el que pierda este partido se empieza a complicar la existencia, los dos son buenos equipos a pesar de las inconsistencias, pero el que se lleve los 3 puntos del Tec va a salir mucho mejor parado que el que pierda y tenga que remar contra la corriente, a menos claro, que empaten y todo mi análisis sirva para nada.

Pachuca vs Tigres, 7 pm

La última última llamada para Hugo Sánchez, que aunque sus Tuzos están en 14vo de la general todavía se podrían colar a alguna liguilla y el “Soy Penta pero no se dirigir” podría salvar la temporada, aunque difícil, enfrente unos felinos que vienen embalados después de bailar a los Pumas en el Volcán, ah sí y los Tuca Boys están en 11vo y también quieren un boleto para las finales, ¿quién tiene más hambre de triunfo?

Morelia vs Xolos, 7 pm

Después de la estancada el Monarca empezó a agarrar paso firme y entre esto y el otro ya se metieron a zona de liguilla, enfrente unos perros que andan feroces con 12 partidos sin perder y poner un pie y medio en la liguilla. Un partido que no llama tanto la atención de golpe pero se me hace que va a haber buen espectáculo en el Morelos.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Nadal vs Djokovic pero en fut-tenis [video]

Tres pájaros de un tiro [video]