in

Bromita pesada [video]

Las bromas están a la orden del día, pero algunas pueden ser un tanto peligrosas. Nadie en su sano juicio es capaz de evitar patear un balón que se pasea enfrente de tí como si te estuviera retando, yo en mi caso muy particular no me resisto.

Después de ver esto y de cag@rme de risa un buen rato y también de sentir lástima por esos pobres niños, pensaré 2 veces antes de mostrar mi buen toque de pelota, sinceramente a mi edad una bromita de estas puede acabar en fractura expuesta del quinto metatarsiano y el riesgo de usar muletas de por vida.

Disfruten el video y ojalá nos sirva de lección para asegurarnos de que lo que estamos a punto de golpear sea un balón y no una piedra.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Cuando no la traes, no la traes

Famosos: No salgan de sus casas, peligro de muerte por la maldición de Ramsey