in

Barata de goles en Inglaterra, Arsenal 7-5 Reading, Chelsea 5-4 Manchester United

El pasado martes en Inglaterra se vivió uno de esos partidos épicos, tal vez no son los mejor jugados o los que tienen los mejores goles, pero sí el que más y es que entre el Arsenal y el Reading metieron 12 goles en un juego que duró 12o minutos de la ahora llamada Capital One Cup.

Por si no es suficiente con los goles y el tiempo extra, los Gunners estaban perdiendo 4-0 en el primer tiempo, remontaron con un par de goles después del minuto 88 y todavía nos guardaron 3 anotaciones más en la prórroga. Aquí el video para que se vuelvan locos también:

http://youtu.be/C85y2N1v6DI

Y para acabar de emocionarnos, hoy el conjunto del Chicharito enfrentaba una vez más al Chelsea, el partido iba 3-2 a favor de los Red Devils pero en el minuto 93 llego la igualada para alargar el partido 30 minutos más. Al final el Chelsea logró la victoria 5-4 y el Chicharito anotó gol por tercer partido consecutivo.

http://youtu.be/c4RVUH3eqgQ

Esta Capital One Cup ha estado muy emocionante y llena de goles.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Halloween a la Juventus

Chicharito Unidos [video]