in

América acaricia la liguilla

El equipo de Coapa le ganó ayer al Puebla en un partido medio gris y mal jugado, de esos que a veces hasta me hacen decir que yo jugaría mejor que ellos (¿apoco no les ha pasado?), el caso es que el fin justifica los medios y el América dio un paso gigante rumbo a la liguilla con esa victoria, se pone en cuarto general y aunque quedan partidos y la tabla está pareja, deben sentirse cómodos en su posición.

http://youtu.be/mvtng8rxU5E

Además de esto, van a llegar en mejor momento al duelo contra los Pumas en Ciudad Universitaria, que siguen parados en la banqueta esperando al seguro después del choque catastrófico que sufrieron contra los Tigres el domingo pasado en el Volcán. Un triunfo americanista y estarían en la liguilla, no sé si matemáticamente, (no soy doctor ni ingeniero) pero sólo una desgracia los dejaría fuera.

Por su parte los Pumas se mantienen en octavo y posición de estar en la fiesta grande, pero la goliza en Monterrey prendió los focos rojos y si los resultados no aparecen, el extraño señor Carrillo va a tener que dar todavía más explicaciones de sus controversiales banqueos. Se me antoja el partido del domingo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Nueva estrella del Milán

Nadal vs Djokovic pero en fut-tenis [video]