in

Alianza Slim-Santos

Después de la venta de Grupo Modelo a la empresa belga, el club Santos Laguna ha quedado en el limbo porque los nuevos dueños no tienen intención de quedarse en el fútbol, así que han decidido vender. Y ante la inquietud del plantel y cuerpo técnico los que llegan a apaciguar las aguas son Alberto Cañedo y Alejandro Irarragorri. Estos directivos llegaban siempre con una tranquilidad que se les notaba en las caras, ¿Cómo podían estar tan tranquilos después de que probablemente  cambiarían de jefes? Pues sí, algo sabían que nosotros no.

Increíblemente el panorama promete mucho para los directivos de Santos (Irarragorri y Cañedo) ¿Porqué? Fácil, el hombre más rico del mundo está comprando en el futbol mexicano. ¿Será posible que tanto Irarragorri como Cañedo estén dentro de la nueva sociedad propietaria del Club Santos Laguna?. En otras palabras, ¿entrarían con un porcentaje (seguramente  minoritario) como dueños del equipo que antes sólo administraban?. La negociación se está haciendo con Grupo Pachuca quienes también serían futuros dueños del Santos.

Parece ser que lo de Carlos Slim va en serio y quiere para su futura televisora una rebanadota del pastel tan atractivo que se llama futbol mexicano. Esta rebanada por lo pronto tendría las etiquetas de León, Pachuca y Santos. Ahora sí Slim ya tiene muy inquietos a los dueños de las televisoras. La multipropiedad de equipos ya no sería “exclusiva” de ellos.

No creo que los de la televisora del Ajusco se queden de brazos cruzados. Porque tanto León, como Pachuca y Santos son equipos que según ellos les correspondía. Son 3 de Tv Azteca y ninguno de Televisa. Se va a poner bueno…

Twitter: @mariohenaine

Comentarios: elremate@rocketmail.com

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Mario Henaine

No creo saber mucho de futbol porque cuando pienso que lo conozco llega un partido que me ubica en mi realidad.

¿Y los refuerzos apá?

Controversia en la portería