in

Aguantando vara con Van’t Schip

En nuestro futbol la paciencia a un técnico no es algo que se ve mucho, de hecho este mismo torneo rodaron cabezas apenas después de seis partidos jugados, pero en Chivas están aguantando a Van’t Schip aunque lleva sólo dos ganados y y cuatro empates en diez partidos. De hecho ocupan el 15vo lugar de la tabla y los 3 equipos de abajo y el de arriba ya cambiaron a su entrenador.

¿Es buena la decisión de dejar al holandés? Pues su cuate Cryuff dice que sí, pero en serio, muchos (me incluyo) hemos criticado que la guillotina en México es muy rápida y es que los torneos cortos obligan a los equipos a cambiar algo después de muy pocos partidos, entonces es difícil que un DT pueda hacer un modelo de juego sin sacrificar resultados. Según esto, eso es lo que quieren hacer en Chivas.

¿Funcionará esta idea de dejar a Van’t Schip? Pues en una de esas el tipo acaba de aprender español y las Chivas se ponen a jugar como el Barcelona y todos nos callamos nuestras bocas y decimos “Cruyff y Vergara tenían razón” pero mientras eso no pase, todos (me vuelvo a incluir) vamos a seguir cuestionando el controversial proyecto de las OmniChivas.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Nery y la polémica

El show del Cuau