in

Agárrenme si pueden [video]

Este anuncio fue prohibido por el club de futbol Barcelona, David Villa hace la promoción del videojuego “Need for Speed”  el comercial tiene lo suyo y los efectos están a toda m@dre pero seguro lo que molesto a los directivos culés, fue como el Guaje desafía a la autoridad, el objetivo de sus disparos es una patrulla, chéquense el video para que vean como la dejó.

Este fin de semana es el Derby español e Iker Casillas talvez esté preocupado porque si Villa sale con esa puntería, la portería merengue estará en problemas.

A mi de entrada ya se me antojó jugar ese videojuego así que el objetivo de la campaña si funcionó, a los que no lo han jugado se los recomiendo ampliamente.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

La Volpe y Hugo, regresos difíciles

El Piojo le avienta dardo a Van’t Schip