in

Adios Michael

Uno de los grandes futbolistas alemanes anuncio su retiro del futbol profesional, Michael Ballack de 36 años anunció el fin de una carrera muy exitosa.

El jugador alemán nació un 26 de septiembre de 1976 y comenzó su carrera profesional con el club Chemnitzer en 1995, dos años más tarde fichó para el Kaiserslautern con el que ganó su primer título.

En 1999 pasó al Bayern Leverkusen y en el 2002 se convirtió en la figura del Bayern Múnich con el que ganó dos Bundesligas, tres Copas de Alemania y un título de Copa.

Quizás con el equipo con el que más brilló fue el Chelsea, ahí ganó seis títulos (una Premier League, una Copa de la Liga inglesa, una Community Shield y tres FA Cup)

Con la selección alemana jugó dos Mundiales y tres Eurocopas, fue subcampeón en Corea Japón 2002 y también fue segundo lugar en la Eurocopa 2008.

Michael fue un jugador con muchísima clase y carácter, no por nada fue capitán de la selección alemana, no cabe duda de que lo vamos a extrañar.

http://youtu.be/TMVVc6gCAXU

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

El show del Cuau

Martes de doble jornada