in

A las regaderas [video]

Una expresión muy común cuando alguien es expulsado de un partido de futbol es “lo mandaron a las regaderas” pero en este caso ese no fue el motivo.

En la liga brasileña, un jugador se va por la banda y cuando esta a punto de tocar la linea de fondo recibe una carga y “cacatelas” acaba cayendo por las escaleras, por fortuna no le paso nada pero que bien resbaló. El arquitecto del estadio no planeó muy bien la ubicación del túnel que lleva a los vestidores, está un poquito peligroso.

Les dejo el video para que se rían un poco.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Piden disculpas los venezolanos por poner el himno de México en lugar del de Ecuador

Se ponen duros los golpes para ir al Mundial en la eliminatoria de Sudámerica