in

A ganar porque sí

Hoy México tratará de ganar su quinto partido de la eliminatoria mundialista frente a la débil Guyana y la verdad es que no hay mucho en juego, el tricolor lleva 12 de 12 puntos y está cómodamente en la siguiente fase, pero al menos en mi opinión, está obligado a obtener una victoria por la siguientes razones:

La jerarquía del Gigante de Concacaf.- Si queremos seguir presumiendo este nombre el tri tiene que golear hoy, el único equipo de la región con paso perfecto y también el único que no ha perdido, el objetivo principal claro que era pasar a la hexagonal final, pero hoy México tiene que convencer en la cancha y seguir levantando el nivel para llegar embalado e intratable a la última fase eliminatoria.

Menos presión.- Aunque ya dije que México está obligado a ganar, sí existe menos presión de obtener un resultado, por eso siento que el tri puede darse el lujo de jugar tranquilo y sin prisas y hacer lo que sabe hacer, tenemos más calidad que Guyana y después de 90 minutos debe quedar reflejado en la cancha y en el marcador.

¡Es Guyana!- Hay que respetar a todos los rivales y en un campo de futbol todo puede pasar en 90 minutos, pero vamos, ¡es Guyana! Para que se den una idea, ni los dejan jugar de locales en su país, el partido va a ser en Estados Unidos (o sea México es local). No existe no ganarle a esos tipos, con todo respeto.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

El mapa del futbol en México

De masajista a central [video]