in

4 partidos para satisfacer sus necesidades futboleras

Pues la jornada futbolera se vio medio rasurada por el partido de México, pero los partidos irán cayendo igual poco a poco, de entrada para el “sabadaba” tenemos 4 platillos, un entremés y luego a atragantarnos con 3 más de golpe:

Cruz Azul vs Querétaro, 5 pm

El clásico duelo del que no gana en casa contra el que no gana en general, la Máquina sólo se ha llevado una victoria en casa y el Gallo no se ha llevado una en ningún lado. Los cementeros están en zona de clasificación y quieren mantener ese paso y al mismo tiempo que vergüenza ser el primero que pierda contra los emplumados, ¿no?

San Luis vs Atlante, 7 pm

Pues lleven mapas al Alfonso Lastras porque vamos a ver a dos equipos que no se hallan, los dos están con nuevos técnicos y la inconsistencia y el mal juego han sido reyes, están en lugares 17 y 14 de la tabla respectivamente y aunque un boleto a la fiesta grande no es imposible, cada vez les viene más el ocaso del 2012 a Reales y Potros.

Santos vs Xolos, 7 pm

Se supone que va a ser un duelazo, el campeón recibe al superlíder del torneo, sin embargo es algo triste la circunstancia, porque entre suspendidos, lesionados y convocados, los dos conjuntos van a estar mermados, así que veremos un montón de chavos tratando de llamar el ojo de sus Dts, según mis cálculos entre los dos equipos van a haber 12 ausencias, a ver quien se lleva el duelo banquero.

León vs Tigres, 7 pm

El duelo de animales feroces llega en un muy mal momento para los del norte, andan en caída libre y se les está complicando cada vez más el boleto a la fiesta grande. Los Tuca Boys están desesperados por una victoria y ahora se tienen que fumar a los Panzas Verdes que andan muy cómodos en el tercero general y jugando bien, por si fuera poco van a haber ausencias por el partido de México, pinta interesante.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

De masajista a central [video]

Tiro libre con la cabeza [video]