in

100 de Cristiano Ronaldo

En el duelo de hoy entre Portugal vs Irlanda del Norte, CR7 jugó su partido 100 con la selección de su país, el jugador lusitano se ha convertido en el jugador más importante de los portuguéses y está muy claro el porqué.

Para muchos es uno de los dos mejores jugadores del mundo, siempre ha existido la polémica entre quien es mejor ¿Cr7 o Messi? la verdad es que los dos son extraordinarios jugadores y si algo tiene Cristiano es que es un atleta completo.

En este video se pone a prueba las capacidades del portugues, se le coloca una camara en la cabeza para poder ver lo que mira Cristiano al momento de manejar el balón y otra de las pruebas y quizás la más increíble, le apagan la luz en pleno centro al área, la mayoría de nosotros probablemente acabaríamos con fractura de nariz, ¿quieren saber como le pega al balón para los tiros libres? vean como le fue a CR7 con estas pruebas.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Europa se llenó de goles

Que se venga el hexagonal