in

Goles mexicanos en Europa

Fue un buen fin de semana para un par de mexicanos en el viejo continente:

Javier “el chicharito” Hernández tuvo una buena semana, primero se reencontró con el gol con la selección el martes pasado y de paso nos metió a la Hexagonal y después el sábado de titular con el ManU le dieron la titularidad, la cosa empezó fea para CH14, falló un penal al minuto 5, pero después el mexicano sacó la casta y metió el segundo en la victoria 4-0 de los Red Devils. ¿Era fuera de lugar? En las palabras del filósofo Jorge Campos: “No, porque el árbitro no lo marcó.”

http://youtu.be/e_peWfIlwng

Del otro lado del canal de la mancha Carlos Vela dio un muy buen partido contra la Real Sociedad, puso un gol, provocó un penal que él mismo metió para que su equipo se lleve la victoria por 2-0. Además el mexicano fue el mejor en la cancha y se está volviendo titular indiscutible en el esquema de Montanier.

http://youtu.be/wgeEEOEgLUA

Que sigan los éxitos para nuestros legionarios.

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Il Fanbolero

Escrita por Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Y para terminar este fin de semana

Golazo olímpico de Thierry Henry