in

El regreso de Kaká

Después del triplete y de la buena actuación que tuvo el brasileño del Real Madrid en el partido del trofeo Santiago Bernabéu, ese que alguna vez ganaron los Pumas, Kaká apareció en la lista de convocados de Mano Menezes despues de dos años de no figurar en el scratch du oro.

La última aparición del futbolista con la verdeamarella fue  en la derrota ante Holanda en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, sin duda el regresó de Kaká a la selección es una buena noticia y la oportunidad de recuperar su buen futbol.

Ahora la meta del brasileño es ganar la confianza de su técnico en el Real Madrid Joseph Mourinho para poder regresar al once inicial y poder tener continuidad para ganar un lugar en la selección de cara al Mundial de Brasil 2014.

Sin lugar un gran jugador, con muchísimo talento, si no me creen, chéquense sus mejores momentos.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Fut mañanero y vespertino para hoy

El gol de la semana – Sinha