Lo Chistoso del Futbol

Zapatero a tus zapatos [video]

Por  | 

Los futbolistas nos deleitan cada fin de semana con su técnica, su remate de cabeza o su fuerte disparo, hasta ahí todo muy bien. ¿Qué pasa cuando los sacamos de la cancha de futbol y los ponemos a hacer otro deporte? Para nuestra sorpresa, no lo hacen tan mal.

Frank Lampard jugando futbol americano, Van Persie lanzando dardos, Wayne Rooney practicando box, Fernando Torres jugando Tennis, son algunos de los futbolistas que salen en este divertido video.

Comentarios



Sobre el Autor:

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día. Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar) Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.