in

Yo quiero ser como el Chicharito

Vaya que Javier Hernández es un tipo con mucho carisma, sus aficionadas decidieron nombrar el 14 de Agosto (hoy) el día internacional del Chicharito con un video y toda la cosa.  El delantero del Manchester United puede estar orgulloso de sus fans que siempre le han dado muestras de su cariño y para prueba, las chicharitas le hicieron este video.

La canción tiene lo suyo, tiene un ritmo pegajoso casi tan letal como el remate de cabeza del Chícharo, hasta sus frases en inglés se avientan “I wanna be like the Chicharito”

Ojalá que Javier siga metiendo goles en Inglaterra y con la selección mexicana.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Corona vs Ochoa

Así alcanzó el Correcaminos al Águila