in

¿Ya están listos los baños del Bernabéu?

Ya se saben la rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona, este último capítulo me pareció bastante chistoso, no sé si se acuerdan de que los azulgrana no pudieron jugar la final en la Casa Blanca:

La rivalidad entre el Barca y Real Madrid ha tenido tintes y tufos escatológicos. Florentino Pérez, presidente de los merengues, negó que el Barcelona y el Athletic de Bilbao disputaran la final de la pasada Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.El motivo: una supuesta reparación en los baños del estadio. El juego se tuvo que trasladar al Vicente Calderón.

El pretexto pronto se convirtió en España en el llamado “Vatergate”. El periódico catalán El Mundo Deportivo confirmó, a través de fotografías, que las instalaciones del estadio se encontraban en perfectas condiciones, y que la decisión de Florentino, se debió a que no podía soportar ver a Puyol levantar la Copa del Rey en la casa de CristianoMourinhoIkery compañía.

Pero como siempre, hay más:

En aquella final, disputada apenas hace 3 meses, el Barca derrotó por 3 goles a 0 al equipo de Marcelo Bielsa en el último partido de Guardiola como entrenador del conjunto blaugrana. Florentino no iba a permitir que Pep se despidiera como campeón en su propio estadio.

Como dicen por ahí, la vida da muchas vueltas y como los baños del Bernabéu ya están “terminados”, Tito Vilanova, relevo natural de Guardiola, podría levantar su primer título como entrenador frente al Real Madrid en la capital Española.

El karma es canuto ¿no? Les dejo la liga por si quieren leer la nota completa en laciudaddeportiva.com

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

No tiene Madre [video]

Pocos pero buenos partidos