in

Y que nos ganan los gringos en el Azteca

Levante la mano el que nunca creyó leer eso… Ok ya las pueden bajar, yo también para poder terminar de escribir esto:

Pues hay varias formas de verlo ¿no?

-El “Ps total, es amistoso” y la neta es que es cierto, si eventualmente México iba a perder contra los vecinos del norte en el Coloso de Tlalpan, pues la verdad que sea en un partido que no cuente y que sólo sirva como positivo para que el Chepo haga ajustes, mejore a ese equipo y vea quien tiene madera de selección y quien no.

-El “Ni siquiera estaban todos los buenos” que también tiene algo de verdad, faltaron jugadores básicos de la selección, más de un par de ellos medallistas en Londres y cuando el tri se rife el boleto a Brasil con los USA se contará con más jugadores y no habrán experimentos como los del miércoles en la noche.

-El “Los gringos ganaron en el Azteca, ¡se acabó todo!” no exageremos, si bien duele la derrota, no es como que nos metieron un baile, si de resultados se trata estuvimos a un mejor control de chicharito y una genialidad de Tim Howard de ganar, a tratar estos partidos como lo que son, ensayos.

-El “Esto no hubiera pasado si jugaba Oribe Peralta” con esta en particular estoy de acuerdo, ¿soy poco objetivo? Así somos los Oribelievers.

http://youtu.be/7DfovxftjbQ

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

16 contra 5

Mañana sale el sol