in

Villa y Barrera: mismas caras con distintas playeras

Emanuel Villa estuvo tres años defendiendo los colores del Cruz Azul, aunque no fue demasiado tiempo se convirtió en uno de los consentidos de la afición, en parte gracias a que metió 66 goles para la máquina, muchos de ellos bastante buenos. Los cementeros decían que era prioridad renovarlo y ya se saben el final de la historia, el Puma se puso vivo y se hizo del jugador argentino.

http://youtu.be/qnwDcmfS4P8

Del otro lado Barrera fue producto de la cantera universitaria y para el 2009 era titular indiscutible en las alineaciones de los Pumas, de hecho le dio un campeonato al equipo con un gol en una final contra Pachuca, fue revelación en el Mundial de Sudáfrica y se lo llevaron a Europa, otra vez se saben el final, nada más no la armó en el viejo continente y regresó repatriado al Cruz Azul.

El domingo se estos dos jugadores enfrentan a sus ex equipos en donde tuvieron muy buenas épocas, veremos cuál de los dos sacude los nervios. La semana pasada los dos metieron goles, Villa le clavó dos al Santos para darle 3 puntos al Puma y Barrera rescató el empate para los Azules, el domingo la atención va a estar en estos dos. ¿Quién lo hará mejor? ¿Si anotan festejarán? El Tito ya dijo que él sí.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Ahí te va una de fantasía [video]

Chivo encima de Chiva