in

Viejito jodón [video]

Uno de los grandes problemas que tenemos cuando llegamos a la vejez es que nuestro equipo de futbol se ha desmantelado por completo, algunos son incapaces de moverse por la artritis, otros se han dejado crecer la panza y otros desgraciadamente nos ven desde el cielo por lo que encontrar a alguien que esté dispuesto a jugar futbol con nosotros es practicamente imposible.

Este viejito hizo un intento por encontrar a alguien que le pasara la pelota, aunque se trata de una broma para una cámara escondida, sus ganas por jugar futbol son admirables aunque la respuesta de la gente no siempre fue buena. Chéquense este video en donde el viejito hincha pelotas hace de las suyas.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Asistencia de domingo

Nuevo reto para el Chicharito