in

Ventaja Blaugrana

Uno de los partidos más esperados no nos decepcionó, El Barcelona recibió al Real Madrid en la ida de la Supercopa y el segundo tiempo fue más emocionante que una pelea del Travieso Arce.

El Braça fiel a su estilo se encargo de no prestarle el balón a los merengues y con una posesión de 76% se dedicaron a mover la pelota de un lado para el otro, del otro lado el Madrid esperó el contragolpe y el error y funcionó, en una de las pocas llegadas del Real, CR7 anotó de cabeza un tiro de esquina de Mezut Ozil para poner adelante a los merengues.

http://youtu.be/zJ9gyXHPQvQ

Pedro se encargo de empatar el partido un par de minutos después, creo que todavía estaba la repetición del gol de Ronaldo cuando los culés empataron el partido.

http://youtu.be/z6BZVav3j-w

Messi de penal parecía sentenciar el juego.

http://youtu.be/1a911aFea0k

De ahí para adelante Iniesta que está hecho un jugadorazo, movió los tiempos del juego y así asisitó para Xavi que puso el 3 a 1.

http://youtu.be/vLygBR758j4

Ahí es donde apareció la figura de Victor Valdés que nos enseño la razón por la que está en la portería, todavía seguimos buscando al culpable que le escondió la pelota en lo que llegaba Di María para quitársela y poner el 3 – 2 definitivo

http://youtu.be/DSOTp4Xvegc

De un 4 – 1 a un 3 – 2 que decidieron Casillas y Valdés, antes del error de Victor, Iker salvó al Madrid del cuarto gol, todavía quedan 90 minutos y estamos seguros que el espectáculo que veremos en le Berbnabéu será no apto para cardíacos.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Un partido que no importa que sí importa

No se espante Sir Alex [video]