in

¡Vamos por Japón!

Como ha tenido altibajos esta selección, pero el martes a las 11 de la mañana (tiempo del centro de México) tienen la oportunidad de hacer mucha historia en Londres:

-Para empezar, una victoria asegura una medalla y una soñada final contra Neymar y Brasil, salvo que tengan algo que decir los de Corea del Sur.

-Sería la primera medalla en futbol olímpico en la historia de México, la vez más cercana fue en el 68 aquí mismo, en donde se perdió el partido por la medalla de bronce en un Estadio Azteca retacado, ¿quiénes arruinaron la fiesta esa vez? ¡Sí! ¡Los japoneses! El 68 no se olvida y es hora de que paguen los platos rotos los nipones.

-Como dije, esta sub 23 ha tenido momentos y brillantes y momentos no tan brillantes, desde que se bailaron a todos en la eliminatoria de Concacaf, el campeonato el Toulon, las broncas para que se acoplen los refuerzos, etc. Pero con una victoria contra Japón, vienen por lo menos con medalla de plata y deben ser considerados exitosos.

-Japón no ha recibido gol y su defensa de ve bastante pesada, aunque hay que decir que la de México en general ha estado muy bien y Corona está hecho un crack en la portería. Esperen un partido de pocos goles y de equipos que no arriesgan.

Meses de preparación concluyen con 90 minutos (o 120) en el mítico Wembley, es hora de que Corona, Mier, Reyes, Aquino, Ponce, Gio y Oribe demuestren de que están hechos. ¡Vamos por esa medalla!

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

El curioso viaje de Jesús Corona

Vamos muchachos [video]